foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

IESTP "Pedro P. Diaz"

Revalidado por RD 0017-2007-ED. En proceso de Licenciamiento Institucional



Area de Producción

Visitantes

216375
HoyHoy3688
AyerAyer5556
Esta SemanaEsta Semana4946
Este MesEste Mes79536
Todos los díasTodos los días2163751

Acceso usuarios

Comunicados Noticias

RESULTADOS CONVOCATORIA ASISTENTE DE TALLER DE CONTABILIDAD

El Director General comunica los resultados de la Convocatoria del concurso para cubrir Plazas de Asistentes de taller periodo lectivo 2018-I

Descargue el documento aqui.

DIRECTOR GENERAL
IES "PEDRO P. DIAZ"

 

 

 

COMUNICADO URGENTE

Las inscripciones al Proceso de Admisión 2021, ya estan abiertas.

Para inscribierte, solo debes abonar la suma de S/. 160.00 soles en Caja Única de la Institución, para ayores detalles, puedes apersonarte al Local del Instituto, ubicado en la Av. Pizarro 130, Distrito de José Luis Bustamante y Rivero

Saludos cordiales

 

 

COMUNICADO CONVOCATORIA DOCENTE 2018-I

El Director General (e) comunica al público usuario que la convocatoria abierta para cubrir Plazas por contrato de personal docente 2018-I que la convocatoria queda suspendida hasta nuevo aviso por motivos de aprobación del cuadro de horas 2018-I.

 

Descargue el comunicaod aqui.

 

DIRECTOR GENERAL
ies "PEDRO P. DIAZ"

MATRICULA ONLINE 2018

Se comunica a los alumnos del III y V semestre, que se tiene habilitado el módulo de Matrícula Online, disponible para los alumnos Regulares/Invictos para que puedan realizar el proceso de matrícula via web y generar la Constancia de Matrícula. El Procedimiento es el siguiente:

  1. Ingresar al Módulo de matrícula OnLine, a traves del Menú Principal (lado izquierdo del portal) y elegir la opcion Matricula 2018.
  2. Una vez registrado el proceso de matrícula y generada la Constancia de Matrícula, debe imprimir 2 Ejemplares de la misma para ser presentadas en la oficina de Tesorería de la  Institución. 
  3. Realizar el pago de Derechos respectivo en la Oficina de Tesorería de la institución entregando las 2 copias de Contancia de Matrícula. (Importante debe adjuntar copia vigente del Seguro Estudiantil)
  4. Recabar una de las Constancias de Matricula respectivamente sellada en la Oficina de Tesorería conjuntamente con una copia del Recibo de Pago.
  5. Guardar y portar la Constancia de Matrícula debido a que es el unico comprobante de que la matrícula se encuentra registrada de acuerdo al detalle que ahí figura.

Descargue el protocolo uso del Módulo de Matrícula Online 2018. aquí.

Secretaría Académica
IES "Pedro P. Díaz"